Buscar
  • mrociovillalba

Quiero cambiar el mundo

Actualizado: abr 30

Suena muy ambicioso. Lo sé. Pero ese deseo está en mi corazón desde que tuve lo que le llamo "la gran experiencia de mi vida", mi renacer. Un despertar que me dio de bruces en toda la cara e hizo que mi mundo se tambaleara.

Sucedió hace nueve años. Hace cinco que puedo hablar de ello sin dolor pero nueve años después comienzo a escribir sobre ello. Ésta es la primera vez.

Después de esa experiencia puedo decir a quienes vienen a verme a las sesiones de coaching, masajes, reiki, técnicas energéticas, yoga y meditación, que sé lo que es una depresión, porque la he vivido, sé lo que es el maltrato por parte de la persona que amas y se supone que está ahí para cuidarte y protegerte, porque lo he vivido. También sé lo que es perderlo todo: el trabajo, las amistades, las referencias que te hacen ser quien eres porque he llegado a perderlo todo.

Puedo decir que he atravesado "la noche oscura del alma" y bendigo la hora en la que comencé a ver la luz.

La tenía delante de mí pero estaba ciega hasta que empezaron a caer las capas de mi personalidad que me impedían ver la verdad.

Ahora veo luz en todo a mi alrededor y cuando me doy cuenta de que me alejo de esa fuente siempre hay alguien que me hace de guía: mis padres, gracias a Dios, mi hermana y mi hermano, siempre presentes a pesar de la distancia, mi pareja, siempre a mi lado y todas las personas que son mi familia porque se han cruzado en mi nuevo camino.

Porque sé que se puede, sé que hay una fuerza inmensa en nuestro interior que puede con todo porque la he sentido en lo más profundo de mi ser.

Por eso, quiero cambiar el mundo.

Me gustaría aportar mi granito de arena en este planeta que por algo se llama Tierra.

Así que, te voy a proponer algo.

Dime qué puedo hacer por ti y yo te pediré algo que me vendría bien.


Hagamos de esto un juego.

Si aceptas, envíame un whatsapp al 625297786 diciendo "¿Qué puedo hacer por ti?".

Te contestaré y te haré la misma pregunta.

¿Crees que es posible?

¿Probamos?



PD: Aprovecho para recordarte que tienes a tu disposición en la página, el canal de meditación con audios que he grabado en sesiones online. Espero que puedan cambiar tu visión.



40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo