Buscar
  • mrociovillalba

El poder de materializar tus deseos

Los símbolos son una imagen que pueden transmitir una sabiduría, un conocimiento, una información que se ancla en el cuerpo mental de quien lo observa. Si la mente está completamente abierta, es decir, conectada con la fe absoluta, la certeza de que lo que el símbolo representa es una verdad, entonces comienza la magia.


Esto es muy poderoso. Y aquí viene lo que significa para mí la palabra "poder".

Proviene, una vez más, del latín "posse" (en latín vulgar "potere" ) y se interpreta al respecto de la posibilidad, a tener la capacidad de realizar lo que uno se propone.


De aquí viene " poderoso", "potencia", "poder". Estoy segura de que conoces más palabras que proviene de esa raíz.


Una semilla es potencialmente un árbol y nosotros somos "semillas" con un potencial maravilloso dentro de cada corazón.


Imagina por un momento que te enfocas completamente en una petición, un deseo que sale profundo desde tu alma, no desde la mente que no es más que la conductora, la que filtra, la que expresa lo de dentro hacia fuera, la que absorbe lo de fuera hacia dentro.


Pero ¿Cómo conectar con el alma si siempre estoy en la mente?


Ésta es una de las cuestiones de este taller: aprender a observar la mente, a manejarla para que surja lo que hay en tu subconsciente.


Hay técnicas muy sencillas.

Sólo has de creer.


Una vez expresada en voz alta y escrita tu petición, te enseñaré a activar tu hemisferio derecho, sí, ése de la creatividad ¿Te suena?. Ahí reside un potencial inmenso de sabiduría y creación.


Vas a aprender a diseñar tu propio símbolo, tu propia imagen que incluye esa petición de tu interior.


Y ¿sabes por qué hago esto?

Porque sé, por experiencia, que funciona.


Y por las experiencias de las personas que me escriben y tiene el valor de enfrentarse a los cambios que su alma le está pidiendo.




Y aquí viene mi pregunta: ¿Tendrías el valor de vivir lo que estás pidiendo?


Ahí lo dejo.


Cuando no conocemos lo que "podría ser", dejamos de intentarlo, de ponerle atención, foco. Preferimos quedarnos como estamos ¿Te suena?


Así que te recomiendo que, si haces este taller, abandones la idea de "a mí no me va a funcionar" y te abras a la posibilidad aunque sea ínfimamente remota de pensar "a ver qué pasa".


¿Te vienes?
















8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo