Buscar

Círculo de mujeres en El Rinconcillo de El Atabal


¿Nunca has estado en un Círculo de Mujeres? Pues ahora es el momento de comenzar a

EMPODERARTE

y conocer a otras mujeres que, como tú, quieren sacar la mejor versión de sí mismas.

El viernes 22 de Marzo a las 19:15 nos encontramos de nuevo en el Círculo de Mujeres, en El Rinconcillo de El Atabal, calle Aruba 34 B, Málaga, para seguir compartiendo y ampliando la energía femenina desde el empoderamiento como mujeres.


Como en anteriores ocasiones os invitamos a venir con ropa cómoda, a ser posible falda (te puedes cambiar aquí mismo) y con ganas de conocer a más mujeres poderosas.


Para nosotras el auténtico poder reside en el autoconocimiento y la auto-observación de lo que está pasando en este momento de tu vida y para ello os ofrecemos herramientas para potenciar y sostener dicho poder que, generado en comunidad, es mucho más potente.


Guiado por Adriana Eslava, directora de Iomfit Pilates & Yoga Center en Teatinos y por Rocío Villalba, instructora de Yoga y terapeuta integral en El Rinconcillo de El Atabal, este círculo de mujeres es una invitación a que conectes con tu auténtico Ser.



Te esperamos. 📆 Viernes 22 de Marzo a las 19:15. 📲Confirma tu asistencia haciendo la reserva en este enlace.

PINCHA AQUÍ Y RESERVA TU PLAZA AHORA MISMO


Aportación:8 Euros reservando con antelación. 10 euros, el mismo día. Imprescindible confirmar por whatsapp al 625297786. Feliz día.


Pincha aquí para ver el vídeo de la última sesión

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram

​© 2021 Rocio Villalba. Creada por Agar Gálea Barrena